Una mañana en Bizkaia Park Abentura

El pasado domingo 23 de abril,  las familias de aprendeTEA hemos podido disfrutar de un día de ocio donde los protagonistas han sido nuestros hijos e hijas. Un grupo de 17 menores y sus familias hemos visitado Bizkaia Park Abentura, un parque cubierto gigantesco con una temática muy a lo pirata.

Allí además de tirolinas, toboganes, hinchables y un sin fin de aventuras y entretenimiento, nos ha sorprendido descubrir que había un gran equipo de profesionales muy preparados, dispuestos y con una gran sensibilidad hacia nuestros niños y sus necesidades específicas. Las instalaciones, el personal, las actividades animadas, la seguridad y el ambiente nos han hecho sentirnos muy cómodos facilitándonos que disfrutáramos al máximo, tanto progenitores como niños y niñas.

Muchas gracias y felicitaciones a todos los que formáis parte de Bizkaia Park Abentura, pues sin duda ha sido una experiencia de ocio inclusivo, en donde nuestros hijos con TEA, sus hermanos/as y amigos/as han salido encantados y con ganas de volver.

¡Esperamos repetir pronto!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: