El pasado domingo 23 de abril, las familias de aprendeTEA hemos podido disfrutar de un día de ocio donde los protagonistas han sido nuestros hijos e hijas. Un grupo de 17 menores y sus familias hemos visitado Bizkaia Park Abentura, un parque cubierto gigantesco con una temática muy a lo pirata.
Allí además de tirolinas, toboganes, hinchables y un sin fin de aventuras y entretenimiento, nos ha sorprendido descubrir que había un gran equipo de profesionales muy preparados, dispuestos y con una gran sensibilidad hacia nuestros niños y sus necesidades específicas. Las instalaciones, el personal, las actividades animadas, la seguridad y el ambiente nos han hecho sentirnos muy cómodos facilitándonos que disfrutáramos al máximo, tanto progenitores como niños y niñas.
Muchas gracias y felicitaciones a todos los que formáis parte de Bizkaia Park Abentura, pues sin duda ha sido una experiencia de ocio inclusivo, en donde nuestros hijos con TEA, sus hermanos/as y amigos/as han salido encantados y con ganas de volver.
¡Esperamos repetir pronto!