Taller de apoyo a familias

Este taller tiene como objetivo proporcionar a las familias socias de AprendeTEA un espacio de encuentro en el que compartir dudas, novedades o inquietudes sobre su día a día.   Se trata de un espacio para el intercambio de experiencias.   Se contará con el apoyo de una profesional que ayude a moderar los intercambios y resolver dudas.

Se dedicará una primera sesión a presentar el grupo, tanto el formato de encuentro como las personas participantes. En esta sesión se revisarán las expectativas para garantizar que todos los participantes estén en sintonía y se recogerán temas de interés que ir abordando como punto de partida del resto de sesiones.

En las siguientes sesiones se hará una breve presentación inicial en torno a una de las cuestiones surgidas en la sesión inicial y a partir de ahí se abrirá un tiempo de intercambio de experiencias personales. Al terminar cada sesión se recogerán las conclusiones.

Las sesiones tendrán frecuencia mensual y una duración de una hora y media.

IMPARTIDO POR:

Impartido por Ana Carazo, psicóloga clínica por la Universidad de Deusto, especializada en atención e intervención de personas con TEA.

LUGAR:

Centro Cívico Basozelai, Basauri

FECHAS:

Del 12 de Febrero al 13 de Mayo, en 4 sesiones de 1,5 horas.  Viernes de forma mensual de 18:30 a 20:00 horas. (Febrero 12, Marzo 11, Abril 15 y Mayo 13).

PRECIO:

Familias asociadas: 60€. El compromiso se hace para el programa completo.

INSCRIPCIONES:

Mediante la respuesta al correo electrónico:  infoaprendetea@aprendetea.org antes del 10 de febrero, indicando nombre de la(s) persona(s) que asistirán al taller y un teléfono de contacto.

 

A %d blogueros les gusta esto: