Fin de semana de ocio, arte y cultura

Las familias de aprendeTEA hemos empezado este año 2018 con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.  Este fin de semana lo hemos tenido a tope con actividades de ocio.

El sábado 13 de enero, las familias que participan en el programa  TEAller de Arte en Familia, nos reunimos en la Sala de Exposiciones Rekalde para disfrutar de la segunda sesión del curso.  En esta ocasión, inspirados en la obra de Ixone Sádaba (En este lugar, 138 veces), hemos aprendido sobre las huellas, cómo, dónde y por qué las dejamos.  En una sesión de taller muy divertida, en donde trabajando con plastilina polimérica, arcilla y yeso, hemos hecho diferentes impresiones de objetos, manos, dedos, orejas y hasta un pie.

 

 

También el sábado 13 por la tarde, unas cuantas familias nos hemos reunido a ver una preciosa obra de teatro: «Izar-Estrella» de Marie de Jongh. Eskerrik asko al Teatro Basauri – Social Antzokia por donar estas entradas a nuestra asociación.

 

 

Y para cerrar el fin de semana, el domingo 14 hemos tenido uno de los eventos que más éxito tienen en nuestra asociación, especialmente en estos días lluviosos. Nos hemos juntado más de 45 familias en Tximipark donde chicas y chicos han podido disfrutar de más de tres horas de juegos junto con sus amigas/os, hermana/os  y algún valiente padre que ha sacado a relucir su niño interior. Ha sido una jornada inolvidable.

La realización de esta actividad, que ha resultado gratuita para las familias, fue gracias a la donación recibida por el grupo de amigos de Iñaki ‘Bömber’ S. Ullibarri, un personaje carismático de la escena del Metal Rock que nos dejó el año pasado. No tuvimos el gusto de conocerle, pero seguro que fue una persona muy especial dado el gran número de buenos amigos que tiene. Esperemos que las risas y felicidad de estos niños le lleguen allá donde esté.  ¡¡¡Eskerrik asko una vez más!!!

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: