Fin de curso de TEAller de Arte en Familia

El pasado mes de mayo hemos concluido un curso más del programa TEAller de Arte en Familia que realizamos en la Sala de Exposiciones Rekalde.

En la última visita hemos vuelto a disfrutar y trabajar con la exposición de Isabel Garay, pero esta vez elegimos una obra escultórica de la artista realizada en barro refractario.

Para preparar la sesión, antes de entrar a la exposición y después de recordar las normas de la sala, hemos empezado con una actividad sensorial, para reconocer a través del tacto diferentes materiales que se hallaban dentro de bolsas sensoriales. Está actividad nos permitió dar una pista para saber con qué íbamos a trabajar en el TEAller: el tacto.

Mediante la manipulacion de barro refractario hemos dado rienda suelta a nuestra imaginacion.  En familia, formando dos grupos, hemos realizado dos esculturas de manera colaborativa. Cada familia trabajó su propia obra que debía luego unirse en una obra conjunta. Así que ademas de trabajar la creatividad de manera personal,  se trabajo la creatividad grupal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: