Escultura y formas modulares en TEAller de Arte en familia

El pasado sábado 18 de marzo hemos estado una vez en nuestro TEAller de arte en familia. Esta vez hemos hecho un recorrido a través del trabajo de la escultura vizcaína Isabel Garay y hemos conocido la evolución de su obra, empezando por esculturas en forma de personas hechas con barro, pasando por esculturas de barro y metal y llegando finamente a esculturas modulares de vidrio coloreado.

Guiados por Uxue, nuestra educadora, estuvimos viendo la forma, las posibilidades de combinaciones, las series, la secuencia de una de las esculturas hecha con 5 paneles de vidrio de 5 colores distintos. Luego compartimos todo lo que se nos podía ocurrir crear al cambiar la disposición de los paneles.

Después pasamos a lo que más nos gusta, experimentar y crear nosotros mismos nuestra obra de arte basándonos en el trabajo del artista.  En esta ocasión hemos hecho un par de murales en grupo utilizando celofán de colores, superponiendo una lámina sobre otra para crear diferentes tonos y efectos. Por un lado hicimos un mural con secuencias geométricas y por otro un mural con un paisaje hecho con formas geométricas.  El resultado es precioso.

Más información sobre el Taller de Arte en Familia en la Sala de Exposiciones Rekalde en este enlace.

Ver el video sobre el TEAller de Arte en Familia aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: