Quedadas en familia

El pasado domingo 5 de marzo hemos dado comienzo a una nueva actividad de ocio en familia, que hemos llamado “QUEDADAS EN FAMILIA”.

Estas quedadas tienen como objetivo pasar un momento relajado disfrutando en familia de una actividad cultural o de ocio al aire libre y, como siempre, están abiertas también a familiares y amigos.  Se trata de realizar actividades sencillas que no supongan un gran gasto ni compromiso de asistencia. Se procurará realizar una quedada mínimo al trimestre y por supuesto estamos abiertos a planes y sugerencias para éstas.

Para empezar con esta serie de actividades nuestro primer plan fue una visita al Museo Marítimo de Bilbao

A las 11.30 nos reunimos en la puerta del museo para posteriormente entrar todos juntos en él, en dicha visita nuestros niños\as pudieron disfrutar de la multitud de objetos, maquetas y embarcaciones que allí se exponen, además participaron en un divertido juego interactivo (buscando pistas y respondiendo a preguntas). A la salida del museo visitamos un velero amarrado en la ría.

Posteriormente nos dirigimos al CC Zubiarte para comer todos juntos en la zona de ocio. Por último fuimos al parque infantil que se encuentra en las cercanías del museo Guggenheim donde nuestros peques pudieron dar rienda suelta a su desbordante energía.

A las 19:00 dimos por finalizada esta “QUEDADA EN FAMILIA” citándonos todos para la siguiente.  ¡Esperamos muy pronto volver a quedar!

 

aprendeTEA en el Museo Marítimo de Bilbao

aprendeTEA en el Museo Marítimo de Bilbao

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: