Fin de curso en el TEAller de Arte en familia.

El pasado sábado 28 de mayo, fue nuestro último TEAller de Arte en familia en la Sala Rekalde.  Durante el curso hemos estado en cuatro ocasiones coincidiendo con las cuatro exposiciones que ofrece la Sala Rekalde.  En cada ocasión hemos dado un recorrido por la sala haciéndo un análisis de ciertas obras seleccionadas por la educadora. Entre todos comentamos la obra siguiendo siempre la misma rutina que recordamos cada vez apoyados en pictogramas como ayudas visuales. Una vez que hemos visto las obras nos dirigimos al aula donde desarrollamos el taller, utilizando las técnicas observadas en los trabajos expuestos de los artistas.

En esta ocasión hemos trabajado con la muestra del concurso ERTIBIL, que tiene como objetivo apoyar y promocionar a los artistas emergentes del territorio que desarrollan su labor creativa en Bizkaia (siempre menores de 35 años). ¡Había muchísimas obras de diferentes tipos, tamaños, colores y texturas!

De toda la exposición hemos  trabajado con 2 obras muy diferentes que luego nos han inspirado para hacer nuestra propia creación. Disfrutamos experimentando con diferentes técnicas, utensilios y materiales en donde niños y mayores, a parte de divertirnos, aprendimos a trabajar en equipo.

¡Una sesión muy colorida, pringosa y divertida! Una vez más agradecemos a la Sala Rekalde por facilitarnos este acercamiento al arte, en especial a Estizen y a Uxue por su trabajo y su sensibilidad.

Aquí os dejamos una muestra de lo bien que lo pasamos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: