

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, aprendeTEA te invita a conocer más sobre el Autismo participando en las siguientes actividades festivas:
PHOTOCALL – VEN A FOTOGRAFIARTE CON LAS TROPAS IMPERIALES
FECHA: Sábado 2 de Abril
HORA: 18:00 – 20:00 hrs.
LUGAR: Bilbao, Parque Doña Casilda Iturrizar, entre la zona trasera del Museo de Bellas Artes y la cafetería Toledo.
Estaremos en una ambiente festivo acompañados de La Legión 501 – Spanish Garrison, una organización altruista que trabaja con el propósito de reunir a los entusiastas de la saga galáctica más famosa y que dedica todos sus esfuerzos a contribuir con causas solidarias y fines sociales, especialmente con aquellos en los que los niños y niñas son los protagonistas.
Tendremos la oportunidad de colaborar con aprendeTEA y fotografiarnos con las auténticas tropas imperiales de la saga espacial con The 501st Legion – Spanish Garrison, los chicos malos que hacen buenas acciones.
LIGHT IT UP BLUE! – PALACIO DE LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA
FECHA: Sábado 2 de Abril
HORA: 21:00 hrs.
LUGAR: Bilbao, Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia, Gran Vía, 25.
La Diputación Foral de Bizkaia, a petición de aprendeTEA, se unirá a la iniciativa mundial de Autism Speaks al iluminar el Palacio Foral de azul. Al anochecer del sábado 2 de abril se encenderán los 32 focos existentes de la Gran Vía tiñendo de azul este majestuoso edificio que es clave en la arquitectura contemporánea del País Vasco.
Agradecemos a la Diputación Foral de Bizkaia, al Ayuntamiento de Bilbao, a la Legion 501 – Spanish Garrison, al Hotel Carlton y a todas las familias y voluntarios que hacen posible hoy la difusión del mensaje de RESPETO, ACEPTACIÓN E INCLUSIÓN de las personas con Autismo y sobre todo porque hacen posible todos los días que el mensaje se vuelva una realidad.