Las tropas imperiales a favor del Autismo

recorte legion

Este sábado 2 de abril, el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo,ven a fotografiarte junto a los personajes de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. Ven, trae tu cámara o móvil, tómate una foto, conoce más sobre el Autismo y colabora con nosotros.

web-tropasimperiales.jpeg

Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, en el Parque Doña Casilda Iturrizar, entre la zona trasera del Museo de Bellas Artes y la cafetería Toledo, estaremos en una ambiente festivo acompañados de La Legión 501 – Spanish Garrison, una organización altruista que trabaja con el propósito de reunir a los entusiastas de la saga de la guerra de las galaxias y que dedica todos sus esfuerzos a contribuir con causas solidarias y fines sociales, especialmente con aquellos en los que los niños y niñas son los protagonistas.

Tendremos la oportunidad de colaborar con aprendeTEA y fotografiarnos con las auténticas tropas imperiales de la saga espacial con The 501st Legion – Spanish Garrison. Colaborar con la comunidad es una de las prioridades de la Legión 501 que participa regularmente en eventos para crear conciencia acerca de enfermedades raras, acoso escolar o donación de órganos y recauda fondos para organizaciones que luchan contra dolencias infantiles, el maltrato animal y la pobreza. Por eso se les conoce como Los chicos malos que hacen buenas acciones.

Agradecemos a la Legion 501 – Spanish Garrison, al Ayuntamiento de Bilbao y al Hotel Carlton el hacer posible este montaje.

 

501stmasterround_lg

 

Inicio

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Las tropas imperiales a favor del Autismo

  1. Pingback: 2 de Abril: Día Mundial del Autismo | aprendeTEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: