Aprendiendo sobre el Síndrome de Asperger

file9381273099223Cada vez tenemos más tendencia a agrupar y clasificar a muchos tipos de personas dentro de trastornos atendiendo a sus características, olvidando a veces la intensidad de las mismas, que en realidad les hace individuos únicos e irrepetibles. Tenemos una tendencia a ver lo que nos separa de los demás y no lo que nos hace irrepetibles.

El próximo 18 de octubre, Óscar Ruiz, de la Asociación Lurciérnaga, nos ayudará a ver a las personas con Asperger en toda su plenitud y no sólo atendiendo a las dificultades que puedan tener, sino a sus potencialidades y a cómo buscarlas. Todo ello partiendo de la experiencia del trabajo de campo con personas con estas características.

El curso, con duración de 4 horas, se llevará a cabo en Kultur Birika de Derio, Bizkaia y está dirigido tanto a familiares como a profesionales que tengan relación con un niño/a o adolescente con Síndrome de Asperger, así como para personas que estén interesadas en conocer acerca del tema. Si deseáis información sobre el curso podéis encontrarla en este enlace o escribiéndo a infoaprendetea@gmail.com.

 

(Foto de morgueFile)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: